miércoles

con un par de tacones, día de la mujer trabajadora

Por tercer año consecutivo la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón, incluye, dentro de la programación de la Semana de la Mujer, la celebración de este Festival de Cortometrajes dirigidos por mujeres.



Este Festival tendrán lugar los días 12 y 13 de marzo a partir de las 19.30 horas en el Centro Cívico Los Pinos (C/. Los Pinos, nº 11 – Alcorcón), con la proyección de 5 cortos diarios realizados por mujeres. La entrada es libre hasta completar aforo

Blog de la edición del año pasado:

http://conunpardetacones-alcorcon.blogspot.com/

Este festival se celebra dentro del conjunto de actividades de la XXV Semana de la Mujer, que con el lema "Ni una mujer con un derecho de menos. Ni un hombre con un derechos de más. Equidad = Justicia Social", se celebra en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Más información en:



http://www.ayto-alcorcon.es/portal/noticias?detalle=24798

Y sobre el Pacto contra la Violencia de Género impulsado por el Ayuntamiento de Alcorcón, en:

http://www.amecopress.net/spip.php?article1525

jueves

Masiva participación en la movilización de RTVE





Respaldo masivo de los trabajadores a la manifestación. Más de 4000 personas se manifestaron por el centro de Madrid el 27 de Febrero reivindicando la producción propia interna, el pleno empleo y por la reducción de los directivos externos.
El mal tiempo impidió que compañeros de algunos centros se trasladasen a Madrid para manifestarse el sábado, las recomendaciones de no salir a la calle por la “tormenta perfecta” impidió que la participación fuese aún mayor.




Más información en:
http://www.ccoortve.org/NuevaWeb/
http://www.fsc.ccoo.es/webfsc/menu.do?Inicio:74066
http://www.rtve.es/noticias/manifestaciones-protestas/