jueves

la movilización continúa, manifestación en madrid el día 18

CCOO y UGT han convocado los días 15 y 18 de diciembre movilizaciones en todo el país, para exigir al Gobierno que cambie su política económica y social, modifique en profundidad la reforma laboral, retire la congelación de las pensiones para el año 2011, abandone su pretensión de retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años, recupere el salario y el acuerdo con los empleados públicos y garantice prestaciones a las personas que queriendo no pueden trabajar. No se puede confundir a los trabajadores y a la ciudadanía: el diálogo social que el Gobierno proclama con entusiasmo no servirá de nada si se mantienen las mismas políticas. Solo si se abordan las demandas antes citadas tendrá sentido el nuevo proceso negociador.


En Madrid, además de las movilizaciones que acuerden las federaciones regionales en las empresas y sectores para el 15 de diciembre, CCOO y UGT han decidido convocar para el 18 de diciembre a las 12,00 horas, desde Neptuno a Sol una gran manifestación con el slogan "RECUPERAR DERECHOS Y DEFENDER EL ESTADO SOCIAL".


Con el fin de preparar las movilizaciones que confluyan en la manifestación del 18 de diciembre, desde CCOO de Madrid hemos convocado una Asamblea Regional de delegados y delegadas madrileños, el próximo miércoles 17 de noviembre a las 11,00 horas, en el Auditorio Marcelino Camacho (Lope de Vega, 40) en el que intervendrán Ignacio Fernández Toxo y Javier López Martín.



MOVILIZACIONES:




-DIA 15 DE DICIEMBRE:
Concentración en la Asamblea de Madrid, 10h.
Concentración en la puerta de la CEOE Madrid, 11.30h.
Concentración Servicios Públicos en la Puerta del Sol, 12.20h


Manifestación en Madrid

DIA 18 DE DICIEMBRE, 12 H.
De Plaza de Neptuno a la Puerta del Sol

RECUPERAR DERECHOS, DEFENDER EL ESTADO SOCIAL

miércoles

acto de izquierda unida - alcorcón "alternativas a las crisis"


Por otras alternativas contra la crsisis económica
Con Juan Gómez Castañeda, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid
José Antonio García Rubio, secretario de Ecomía y Empleo de IU - Federal

Presenta: José Antonio López Tinaquero, coordinador y candidato de IU - Alcorcón
Modera: Mayte Martín Hernández, secretaria de Organiación de IU -Alcorcón


Jueves 16 de diciembre, 19:00 horas
Centro Cívico Siete Ojos (c/ Siete Ojos, al lado del Teatro Buero Vallejo)

Renfe o Metro Sur: Alcorcón Central

jornadas vii aniversario del centro social okupado "eskuela Taller"


Este mes de diciembre se cumplen 7 años de la okupación del CSOA Eskuela Taller de Alkorcón. El espacio llevaba más de 10 años abandonado en unas condiciones lamentables, como si de un basurero se tratara.




7 años después el CSOA Eskuela Taller quiere celebrar su aniversario con todo el mundo. Para ello hemos preparado varias actividades, algunas enfocadas más al barrio cuya población es en su gran mayoría gente mayor, como por ejemplo la Radio Abierta, ideada para crear una via de comunicación directa con el barrio, o el rondacañas, en él compas nos amenizarán con dulzainas y tamboriles; y otras más pensadas para jovenes, como los conciertos, la taberna o la mesa encuentro de okupaciones.

Esperamos verte por allí en esos días tan especiales para la gente que forma la asamblea del CSOA ya que no todos los días cumple años un espacio para la vida política vista desde la autonomía, la autoorganización y la autogestión.

Un cordial saludo desde Alkorcón Rebelde


http://alkorconrebelde.org/2010/12/13/7%c2%ba-aniversario-del-csoa-eskuela-taller-de-alkorcon-viernes-17-y-sabado-18-de-diciembre-2010/