miércoles

Pucherazo en las Fiestas de Alcorcón




Os rogamos difusión!!


Pues como veníamos imaginando, ha pasado, el Ayuntamiento de Alcorcón ha dejado fuera a las casetas de fiestas de la Asociación Ciudadana Castilla Comunera y la de las UjC mediante un flagrante pucherazo administrativo.

La caseta de Castilla Comunera, siendo de las asociaciones que más eventos realiza durante el año, teniendo 3 años de antigüedad y 307 socios ha sido dejada fuera por motivos que ni siquiera el concejal de Cultura Luis Galindo ha sabido contestar en profundidad.

No nos quieren en el centro del pueblo, no nos quieren para sus planes de privatización y expolio de todo lo común, no nos quieren ver hacer política desde abajo, no nos quieren ver dando alternativas al pueblo atenazado más que nunca por la crisis que ellxs mismxs han provocado, se han montado esta estafa de concurso para sacar fuera de juego a las casetas de los proyectos que ofrecen una alternativa a este juego sucio, al igual que hicieron el año pasado con la caseta del PCPE.

Pues bien, si no nos quieren ver, nos van a ver hasta en la sopa.

De momento se va a impugnar el sorteo y se van a requerir la documentación presentada por las asociaciones Siglo XXI y Mujeres por la Igualdad, dos asociaciones satélites del Partido Popular de reciente creación, que sin haber participado nunca en la vida cotidiana de nuestro pueblo, han accedido a caseta así por obra y gracia del consistorio.

Después veremos lo que queda por hacer. Estamos desoladxs, primero el Mundialito Antirracista Alkorcón PROHIBIDO, ahora las casetas del Movimiento Popular PROHIBIDAS. 

El Apartheid ha llegado, pero ya sabe usted sr. Pérez como acaban estas cosas, quién siembra vientos recoge tempestades, y usted no se va a librar por ser el delfín de la señora Aguirre. 

Estamos desoladxs, pero también como nos requerían los Dixebra desde la Asturies Insurgente, hemos aprendido algo en estos años: NUN LLORES: LUCHA!!!

Os invitamos a que sigáis luchando a nuestro lado, a que compartáis esta información y que hagáis llegar vuestra indignación a este Ayuntamiento corrupto y podrido de cualquier manera posible. Pronto habrá más noticias, un saludo rebelde.

sábado

#elmundialitosigue




Si queréis ayudar ó apoyar con vuestra presencia, mañana a las 8:00 a. m. se empiezan a meter las cosas y a organizarlo todo. (será un madrúgón solidario que merecerá la pena, cuanta más gente vean mejor)

Se intentará que sea como siempre, los partidos empiezan a la misma hora, pero no se han podido alquilar las pistas nada más que unas horas por la mañana. También habrá piscina. 

 
El "Mundialito antirracista" es ya una tradición en nuestro municipio que ayuda a confraternizar a personas de muy distintos entornos mediante el deporte de una manera sana.

Ayuda a mantener esta iniciativa tan positiva.Un abrazo solidario.
 

EQUIPOS INSCRITOS

FUTBOL
Alkorhooligans
Atalaya
L'equipe Petit
Pacifikaos
La costra nostra
Arganzuela antirracista
Satif, retenes Guadalajara
Impresentables
Tridente Autónomo
Brigadas Vecinales
Mala vida CFA
CSO Eskuela Taller
Partizán de Hortaleza
Alhondiga
La piluka
Las Trinis - Comando Norte
Real Koholikos
JSF
Fotogracción
San petax
Armas de barrio
Patio Maravillas
Alergia a las Gramíneas
Comisión Legal Sol
La barraka Crew
Karrascal Againts Racismo
Alcorcón 15m
Spartak del Noroeste
Petas Zetas
Bukaneros
Kallecita
Estrella Negra de Vallecas
CJC
Yesca
Los txurrucos
Sporting Magerit
Casablanca
La Revoltosa
La Garrapata de Paco F.C.
Diplosaurios

BALONCESTO
Alkorhooligans
Atalaya
L'equip Petit
Pacifikaos
Radio Ela
Satif, retenes Guadalajara
Impresentables
Tridente autonomo
Brigadas Vecinales
Mala vida CFA
CSO Eskuela Taller
Partizán de Hortaleza
Alhondiga
Herrera oria Crew
La piluka
Las trinis - Comando Norte
Real Koholikos
Armas de barrio
Patio Maravillas
Alergia a las gramíneas
Comisión legal sol
La Barraca Crew
Alkorcón 15m
Petas Zetas
Sporting Magerit
Casablanca
La Revoltosa
Diplosaurios

ATLETISMO
Alkorhooligans
L'equip petit
Pacifikaos
Satif, retenes Guadalajara
Tridente autónomo
CSO Escuela Taller
Partizán de hortaleza
La piluka
Las trinis - comando Norte
Armas de barrio
Patio Maravillas
Alergia a las Gramíneas
Petas Zetas
Sporting Magerit
Casablanca
La Revoltosa
Los zurdacos






viernes

Firma contra la especulación financiera

Firma contra la especulación financiera



La Plataforma ITF YA, PARAÍSOS FISCALES NO, impulsada por CCOO junto a otras organizaciones, ha elaborado un vídeo sobre el Impuesto a las Transacciones Financieras. 
 



CCOO. - Un impuesto a las transacciones financieras (ITF) reducirá la especulación y conseguirá recursos que permitan combatir los recortes de gastos sociales, financien la lucha contra la pobreza y ayuden a la reducción del cambio climático. La implantación de este impuesto puede suponer unos ingresos de 200.000 millones de euros al año para Europa y de unos 5.000 millones de euros para España. El día 22 de junio se reúne el ECOFIN para decidir si lo van a aplicar en Europa, y para contribuir a que se adopte esta decisión, la Plataforma promueve la firma de una carta, dirigida al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.


 
 
 

martes

Ni recortes ni privatizaciones, Defendamos los Servicios Públicos. Manifestación contra el pago en el aparcamiento del Hospital de Alcorcón




MANIFESTACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL APARCAMIENTO DEL HOSPITAL DE ALCORCÓN 

Por un hospital sin barreras  

NI RECORTES NI PRIVATIZACIONES
DEFENDAMOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS

 

La Manifestación tendrá el siguiente recorrido: Desde la Plaza del Ayuntamiento de Alcorcón, siguiendo Calle Mayor, Av. de Los Cantos, Av. del Oeste, C/. Cisneros, Av. de Móstoles y Av. de Villaviciosa hasta el Hospital


 

El "Rescate" explicado en 10 puntos

El “Rescate” explicado en 10 puntos



El sábado 9 a las 16.00 h Europa nos “rescató”. En medio de la Eurocopa, de Roland Garrós y del Premio de Canadá de Fórmula 1. Un buen momento para encontrar a todo el país delante de la pantalla y con pocas ganas de salir a la calle y perderse el estreno de la Roja. Que los bancos españoles necesitaban ese dinero se sabía hacía meses, pero se ha esperado al momento oportuno para solicitar un rescate, que encima nos venden como una gran victoria.
El domingo 10, presionado por todos los flancos, nuestro presidente se dignó a comparecer ante los medios -sin preguntas de los periodistas, fiel a su estilo, que para eso tiene mayoría absoluta- para decirnos que nos ha salvado de la intervención, que sólo se han pedido 100.000 millones de euros para la banca y que los ciudadanos podemos estar tranquilos: ahora nuestros ahorros y nuestras casas están más seguros.
¿Cómo se puede mentir tanto a un país? ¿Cómo un Presidente que dentro de su programa electoral estableció no dar ni un duro más a la banca puede seguir gobernando después de incumplir esta promesa? ¿Cómo se pueden inyectar 23.000 millones de euros de dinero público a la fallida Bankia, que ya había recibido 4.000 millones, y que Rodrigo Rato se retire con una indemnización de 2 millones de euros? ¿No debería estar en la cárcel por malversación de fondos públicos? Y nuestro Presidente, ¿no debería dimitir ante la imposibilidad de cumplir sus promesas?


El Rescate en 10 puntos: que no te vendan la moto!

1- El dinero procedente del fondo de rescate europeo (FEEF) se inyecta en el FROB (el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria), un organismo público dependiente del Estado español que inyecta liquidez a los bancos con problemas.
2- El dinero procedente de Europa, por tanto, no va directo a los bancos como nos quieren hacer creer, sino a una entidad pública de la que responde el Estado, que actúa de aval. Esto significa que si algún banco de los que recibe dinero a través del FROB no puede después devolverlo, el banco no responde, responde en última instancia el FROB, es decir, el Estado, es decir, nosotros los ciudadanos.
3- Los 100.000 millones de euros ingresados por el Estado en concepto de préstamo se contabilizan en los presupuestos como una deuda de 100.000 millones, más los intereses que devengue dicho importe. Dichos intereses los paga también el Estado, no los bancos, cuidado, es decir: nosotros los ciudadanos.
4- Europa exige a España que dé garantías suficientes (como en cualquier otra transacción de crédito) de que puede devolver el préstamo y los intereses. Esto significa que tenga “saneado” su presupuesto y que mantenga el déficit a raya.
5- Si en el presupuesto acaba de contabilizar una deuda de 100.000 millones de euros, el presupuesto no puede nunca cumplir los objetivos de déficit a menos que se ahorre y se ingrese por otro lado. Traducido a la práctica esto significa: más recortes y subidas de impuestos (que no sé por qué me da que va a ser el IVA de los consumidores, y no el impuesto de las SICAV (esas sociedades de inversión de grandes fortunas que solo cotizan al 1%)).
6- El Estado español lleva muchos meses financiándose a intereses muy elevados. Esto significa que si antes para obtener un crédito pagaba el 2,4% de intereses, ahora paga el 6%. Esto es así por dos razones:
7- Cuanta más incertidumbre se vierta sobre la solvencia de España, más intereses tiene que pagar el país para conseguir financiación, lo cual beneficia a los prestamistas, que en lugar de un 2,4% de intereses se llevan un 6% (y estamos hablando de mucho dinero).
8- Las cajas españolas, que se han sumado al carro de los excesos políticos y constructivos durante años, obteniendo con ello ingentes beneficios, están arruinadas desde hace tiempo porque forman parte de esa burbuja inmobiliaria que ningún Gobierno ha tenido el valor de pinchar. Eso lo saben los bancos e inversores de fuera, y están temerosos de invertir en ellos.
9- Ahora se supone que con el préstamo europeo pagamos menos intereses, ¿pero a cambio de qué? ¿De nada? Vayamos al último punto:
10- Esta dinámica de préstamo+intereses es la misma que ha tenido al continente africano sometido durante décadas, si no siglos. El país está tan endeudado y es esclavo de unos intereses tan altos que todo lo que ingresa va a parar a la devolución de dichos intereses. Para poder hacer frente a estos pagos, el país privatiza y vende toda su riqueza nacional y explota a los trabajadores y habitantes hasta límites inhumanos. África queda lejos, pensamos, pero Grecia no tanto. Y vamos derechitos al mismo resultado. Misma estrategia = mismo resultado.


¿Qué podríamos hacer?
Dejar caer a los bancos y a sus accionistas, garantizando los depósitos de los ciudadanos corrientes.
Nacionalizar los bancos: sus pérdidas pero también SUS BENEFICIOS. Actualmente, cada vez que el estado nacionaliza algo, sanea sus pérdidas con dinero público y, cuando ese algo empieza a dar beneficios, lo privatiza. Las pérdidas por tanto las pagamos los ciudadanos; los beneficios van a manos privadas.
Obligar a los bancos a sacar al mercado todas las viviendas que tienen en stock. Obligarles a declarar dicha devaluación del valor como pérdidas en sus estados contables. De esta forma se conseguiría poner en el mercado cientos de miles de pisos a precios sociales de compra y alquiler, con la consiguiente reducción real del precio de la vivienda.
Elecciones anticipadas. Un Gobierno que incumple reiteradamente su programa electoral debería estar obligado a convocar elecciones anticipadas para confirmar que sigue contando con el apoyo de los ciudadanos que le votaron convencidos de que iba a realizar otras políticas.
Referéndum popular. Un rescate europeo que nos esclaviza durante generaciones, prolongar la edad de jubilación, rescatar a Bankia con nuestro dinero, abaratar el despido, recortar en sanidad, recortar en educación, subir los transportes públicos… Todo esto afecta vitalmente nuestro a bienestar, por lo que debería someterse a referéndum. Actualmente disponemos de la figura del referéndum popular: ¿por qué no se usa? ¿Por qué no la reclamamos?
Denunciar a los responsables financieros y políticos de la crisis. Llevarlos ante los tribunales. Embargarles el patrimonio, el sueldo y la jubilación (lo tengan en Cáceres o en las Islas Caimán) hasta que hayan devuelto todo lo que deben. Hay muchas iniciativas en este sentido a las que te puedes sumar.

Mientras todo esto sucede, no podemos estar en casa mirando la final de Roland Garros. Si no cambiamos las cosas nosotros, no las cambiará nadie. En unos años podemos vernos, en lugar de viviendo, sobreviviendo.
Hay miles de plataformas y movimientos a los que te puedes sumar para cambiar las cosas, aunque solo tengas una hora de tiempo libre a la semana. Muchas personas pequeñas, en muchos lugares pequeños, introduciendo cambios pequeños pueden cambiar el mundo.

Contra la estafa del rescate europeo: Plan de rescate ciudadano


FUENTE: Democracia Real Ya!

miércoles

1 de abril de 1939, rescate a España y elecciones



1 de abril de 1939, rescate a España y elecciones


En España -como en otros países- tenemos una serie de fechas negras en nuestra historia. Hasta ahora una de las peores era la del 1 de abril del 1939, cuando Franco dio por terminada y ganada la Guerra empezando así una larga noche de 40 años. 
Pues bien ya tenemos otro día negro el del 9 de junio de 2012.

Futuras generaciones de españoles la estudiarán como la fecha en la cual España se endeudó de una forma brutal para conseguir dinero para unos bancos que se van a quedar con todo, dejándonos a nosotros las facturas. Si no hacemos nada eso va a significar años de crisis y miseria hasta llegar a conseguir que seamos un país del Tercer Mundo.

Pero por supuesto la  historia se puede cambiar y en nuestras manos está hacerlo. Como primer paso que debía tomar la izquierda es el de exigir nuevas elecciones. Está claro que Mariano Rajoy es ya un cadáver político. Al desastre de la intervención en sí le ha añadido unos errores de bulto a la hora de comunicarlo -o más bien de no comunicarlo.

La izquierda debía de pedir elecciones ya mismo, antes que se nos adelanten y nos impongan -como en Grecia o Italia- unos gobiernos de concentración nacional -PP y PSOE- liderados por unos banqueros, o tecnócratas como los llaman ahora.

No podemos consentir que después de haber hundido el país los banqueros pasen ahora  a presidirlos. 


Por Alcorcón de Izquierdas



jueves

Víctimas del fascismo desde la transición. El Sábado, Documental OJOS QUE NO VEN


Sábado 9 Junio presentación del documental “Ojos que no ven” en Alcorcón


El próximo Sábado 9 de Junio se presentara en Alkorcón el documental “Ojos que no ven”. Un documental que da la palabra a las victimas de las agresiones y asesinatos ultraderechistas. Formado por entrevistas a las victimas de estas agresiones y por testimonios recogidos por familiares y amigos.  Un periodo de mas de 35 años, desde el inicio de la transición, en el que no se pretende ahondar en el drama o en el dolor, porque a raíz de estas tragedias se han producido una serie de reflexiones entre los familiares y amigos sumamente interesantes para entender la sociedad en la que vivimos y conectar con una realidad social que no es producto de la casualidad o de la mala suerte, sino que está directamente relacionado con el modelo social y económico en el que vivimos y con la pervivencia de grupos racistas y fascistas que tienen su origen en la dictadura franquista. Se trata de un periodo de más de 35 años, por lo que las situaciones son necesariamente distintas, pero también presentan elementos en común.  
De estas semejanzas y diferencias, del papel de la policía, de la administración de justicia, de los medios de comunicación, de los representantes políticos… nos hablan las víctimas.

De 12:00 a 13:00 Proyección del documental

A las 13:00 Presentación a cargo de Luis Moles (el director) 

Posteriormente Rueda de preguntas y debate, Intervienen

Luis Moles (Director), 
Gonzalo Wilhelmi (guionista), 
Mavi Muñoz (Madre de Carlos Palomino, Asesinado el 11/11/2007 en Madrid, a los 16 años, Asociación de victimas de la violencia fascista, racista y homofoba), 
Diego Fernandez (amigo de Richard, asesinado en Alkorcón el 21/05/1995, a los 21 años), 
Mikel Martin (Agredido en Donosti el 13/01/2005), 
Iris Ixchel (Agredida en Valladolid el 16/12/2005), 
Eugeni Rodriguez (Portavoz del Front d´Alliberament Gai de Catalunya. Organización personada en el juicio por el asesinato de Sonia Rescalvo, el 5/11/1991 en Barcelona), 
Alberto Madrazo (Miembro de la Asociación Cultural Estrella Roja (Madrid). El local sufrió un atentado el 29/11/2006)

A las 15:00 Comedor popular (Paella, ensalada, fruta)

A las 20:30 Concierto solidario
Txulapos Muertos (Punk Alkorcón), Atrako (Punk-Rock Alkorcón) y Grupo por confirmar

Si vienes con tus hij@s habrá un espacio con ludoteca (espectáculo de clown , taller de malabares, lleva tu camiseta para serigrafíar…)

¿Dónde? En el CSOA Eskuela Taller Alkorcón Pl.Sta.María Ortigueira s/n. Renfe: San José Valderas (C-5). Buses (Desde P.Pío): 511, 513 y 514. (Desde Mostoles): 520


sábado

Día y noche en Alcorcón contra Eurovegas


2 y 3 de Junio: 24 horas en Alcorcón contra Eurovegas (marcha nocturna y romería)

 

La Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” convoca el próximo fin de semana a todas las vecinas y vecinos de Alcorcón y a todos los interesados vengan de dónde vengan a una jornada festivo-reivindicativa para disfrutar y conocer los terrenos rurales del norte de Alcorcón y evitar que se instale en España el proyecto Eurovegas.
El sábado 2 de junio se desarrollará una marcha nocturna que partiendo a las 22:30 del Metro de Casa de Campo, recorrerá principalmente los cursos de los arroyos Meaques y Butaque, llegando, tras una cena campestre, a Venta la Rubia sobre la 1 de la noche, siendo posible tomar más adelante autobuses nocturnos a Madrid, Alcorcón y Móstoles. Sobre las 2 de la noche se llegará al Parque de las Presillas desde el cual se puede acceder a pie a Alcorcón. Finalmente la marcha llegará tras atravesar el Barrio de la Fortuna al pinar de Carabanchel Alto, donde los marchistas serán recompensados con un chocolate con churros.

Por su parte, el domingo 3 de junio a las 11 de la mañana se iniciará un pasacalles contra Eurovegas que partiendo de la calle Mayor de Alcorcón en su confluencia con la calle Fuenlabrada, recorrerá el centro de la ciudad al ritmo de la batucada “Coco Malangao”, llegando al centro comercial Tres Aguas sobre las 11:45. Desde aquí se partirá tanto una bicicletada por el norte de Alcorcón como una marcha senderista, que llegarán a Venta la Rubia a las 12:45. Desde aquí todos confluiremos en un pequeño encinar, desde donde se desarrollarán diversas actividades a lo largo del resto del día, tales como música (dulzainas, concierto de “La perra que te muerde”), comida campestre y sangría, limpieza del lugar, charla sobre la flora del norte de Alcorcón, monta de caballo para niños,… En los próximos días ofreceremos desde “Detengamos Eurovegas Alcorcón” información más detallada sobre las actividades, horarios y lugares donde se desarrollarán.



Actividades para la marcha-romería del domingo 3 de junio

La Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” convoca el próximo domingo 3 de junio a todas las vecinas y vecinos de Alcorcón y a todos los interesados vengan de dónde vengan a una jornada festivo-reivindicativa para disfrutar y conocer los terrenos rurales del norte de Alcorcón y evitar que se instale en España el proyecto Eurovegas.

11:00 horas. Salida desde calle Mayor con Fuenlabrada de
manifestación-pasacalles-batucada “Coco Malangao”.


12:00 horas. Llegada a Tres Aguas y confluencia con quien no quiera andar tanto… Salida de bicicletada por el norte de Alcorcón.

12:45 horas.  Pase por Venta la Rubia. Los que vengan en coche hasta aqui pueden sumarse. Existirá la posibilidad de usar el aparcamiento de Venta la Rubia.

13:00 horas. Llegada al punto de confluencia en el encinar de Venta la Rubia.

13:30 horas. Presentación de actividades y limpieza del lugar.

14:00 horas. Sangriada – comida popular. Siesta.

16:00 horas. Música de dulzainas.

16:30 horas. Breve presentación dinámica sobre Eurovegas.

17:00 horas. Charla- taller a cargo del profesor del Departamento de Botánica Forestal de la Escuela de Ingenieros Técnicos Forestales de la UPM, Juan Manuel Martínez Labarga: “¿Descampados?”.

18:00 horas. Concierto de ”La perra que te muerde”. Patricia e Inma se conocieron cantando en un coro de aficionados, la Coral de Lavapiés. Se sintieron con ganas, energía y agallas para escribir sus letras y ponerles melodía. Empezaron ensayando solas, “a capella”, pero, años después, se encontraron con Miguel, que se convertiría en su guitarrista. Así surgió *La Perra Que Te Muerde. Irreverencia y simpatía, frivolidad y profundidad, vitalismo y provocación, humor y filosofía… La Perra que te Muerde ladra claro, y lo hace sin virtuosismo ni pretensiones, es un aullido visceral… La sencillez de una guitarra y dos vocalistas muy distintas que, sin embargo, se unen en armonía y te acarician y golpean a la vez con sus propios temas en castellano.

19:00 horas. Paseo a caballo para niños de 10 años o más en Venta la Rubia.

20:00 horas. Teatrillo.

Durante todo el día exposición en el encinar de Venta
la Rubia con mapas, fotos, y juego de dardos, vuelo de cometas,…


Os dejamos un folleto con mapa y actividades ¡Os esperamos el domingo!

 


 

viernes

"Lecciones de Manipulación" en DOCUMENTASUR 2012 - Alcorcon.



El ciclo de cine Documenta Sur, que promueve la difusión de un Cine Social y Crítico en la Zona Sur desde hace varias ediciones, tiene una nueva parada en Alcorcón
En esta ocasión, en el remodelado local de la Agrupación del Partido Comunista de España

Una buena ocasión para visitarlo!

"Lecciones de Manipulación" en DOCUMENTASUR 2012 - Alcorcon.

Todo está listo. Solo recordaros la convocatoria del DOCUMENTASUR 2012 este viernes, 1 de Junio de 2012, a las 19:30 h en la sede de la Asociación Cívica sita en la calle San Blas 1 (bajo) de Alcorcón, se proyectará "LECCIONES DE MANIPULACIÓN",dentro del DOCUMENTASUR 2012. Al finalizar la proyección pasaremos al debate y a una fiesta en defensa de LA REVOLUCIÓN CUBANA.
"LECCIONES DE MANIPULACIÓN" es una selección de cortes que realiza el portal CUBAINFORMACIÓN.TV donde, de una manera clara y breve, se desmontan las sucesivas manipulaciones mediáticas que se lanzan desde los grandes emporios mediáticos contra el pueblo cubano y su revolución.
Con esta proyección se pretende reconocer el trabajo que realiza este proyecto informativo y concienciar sobre las manipulaciones constantes e interesadas que sobre la información ejercen los media del stablishment.

EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN DENIEGA EL PERMISO PARA CELEBRAR EL 7º MUNDIALITO DE ALCORCÓN‏



 
Solidaridad, movilización y presión! 
En favor de una de las iniciativas más importantes celebradas por el Alcorcón rebelde, libre y liberador.


Cómo muchxs ya sabréis el ayuntamiento nos ha denegado (por ahora) el permiso para hacer el Mundialito el día 23 de Junio como estaba previsto. Para ello alegan falsos argumentos de que "no hay recursos suficientes" como pone en la carta que os adjuntamos.

Con este mail queremos hablaros a equipos que alguna vez habéis participado, o pensáis participar en el Mundialito Antirracista para deciros:



QUE LE PESE A QUIÉN LE PESE EL MUNDIALITO SEGUIRÁ ADELANTE. TENGAMOS SUS INSTALACIONES O NO.

QUE CON SU ESTÚPIDA RESOLUCIÓN SÓLO CONSIGUEN QUE NOS SINTAMOS AÚN MÁS FUERTES.

QUE NO VAN A CONSEGUIR QUE EL MOVIMIENTO POPULAR EN ALCORCÓN DE UN SÓLO PASO ATRÁS.



Dicho esto os convocamos a la concentración que el día 8 de Junio tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Alcorcón para expresar el apoyo al Mundialito antirracista.


En estas circunstancias necesitamos todo vuestro apoyo para seguir adelante. Si no os habéis apuntado todavía, este es el momento de hacerlo, que vean que no les va a salir gratis.
¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA AYUDAR?
-Difundiendo esta información allí dónde podáis (Asambleas de Barrio, Centros sociales, etc…)
-Difundiendo la idea del Mundialito para que nuevos equipos se apunten.
-Apoyando y difundiendo la concentración del día 8 de Junio.
-Mandando un mail a la concejala de Deportes de Alcorcón a través de la Plataforma oiga.me

-Siguiendo al Mundialito Antirracista en Facebook o Twitter.

Queda dicho. Un saludo muy grande y un abrazo a quién hace tiempo que no vemos, os esperamos a todxs el día 8 y el día  23 de Junio para meterle un buen gol al racismo y a este régimen podrido y caduco que tiene sus días contados.


Juntxs podemos!!   


#elmundialitosigue

http://elmundialito.org/