viernes

Manifestación del personal de RTVE por el pleno empleo y la reducción de directivos

 CCOO y UGT convocan a los trabajadores y trabajadoras de RTVE a una manifestación el 27 de febrero, a las 17:00 horas, desde el Teatro Monumental situado en la Plaza de Antón Martín, hasta la Plaza de Callao, como continuación con el calendario de movilizaciones que se están llevando a cabo

CCOO ha convocado para el sábado en Madrid una manifestación en defensa de la producción propia interna, el pleno empleo y la reducción de la estructura de directivos en RTVE. La marcha comenzará en el Teatro Monumental (Antón Martín) a las 17:00 horas y recorrerá las calles del centro de la capital para concluir en la plaza de Callao.


Esta manifestación, que forma parte del calendario de movilizaciones que los trabajadores de RTVE desarrollan desde la semana pasada con una serie de paros y encierros, tendrá continuidad con la huelga general de 24 horas convocada para el 3 de marzo en todos los centros de la Corporación Radiotelevisión Española.

CCOO quiere denunciar con estas movilizaciones que durante las últimas dos décadas la empresa ha sido expoliada sistemáticamente y, con ello, el dinero público se ha ido a manos de empresas privadas y otros grupos de poder.

Las trabajadoras y los trabajadores se han unido, por encima de cualquier diferencia, por la consecución de un solo objetivo: que RTVE vuelva a ser la televisión pública de referencia; un servicio público por su financiación, por sus métodos y por sus contenidos; un lugar en el que los méritos de los trabajadores sean la primera razón para su promoción y un espacio de todas y todos los ciudadanos y no de unos pocos aprovechados.



MANIFESTACIÓN
"Estamos todos juntos por nuestro futuro" 


Sábado 27 de Febrero,

17:00 horas

Desde el Teatro Monumental situado en la Plaza de Antón Martín hasta la Plaza de Callao
 
Además os informamos que hay a vuestra disposición en los locales sindicales camisetas reivindicativas de la huelga, por el precio de 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario