sábado
#elmundialitosigue
Si queréis ayudar ó apoyar con vuestra presencia, mañana a las 8:00 a. m. se empiezan a meter las cosas y a organizarlo todo. (será un madrúgón solidario que merecerá la pena, cuanta más gente vean mejor)
Se intentará que sea como siempre, los partidos empiezan a la misma hora, pero no se han podido alquilar las pistas nada más que unas horas por la mañana. También habrá piscina.
El "Mundialito antirracista" es ya una tradición en nuestro municipio que ayuda a confraternizar a personas de muy distintos entornos mediante el deporte de una manera sana.
Ayuda a mantener esta iniciativa tan positiva.Un abrazo solidario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo una duda: si según vuestro titulo Alcorcon es de izquierdas, ¿Por qué gobierna la derecha? A lo mejor toca revisar los conceptos
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarreproducimos una respuesta que dimos a un comentario anterior.Y que pensamos sirve para éste
Un saludo y gracias por su mensaje
"En este blog (cuyo nombre es "Alcorcón de Izquierdas", sin el "es") pretendemos hacer una defensa clara de una visión de la sociedad y unos determinados valores, y al mismo tiempo hacerlo desde el absoluto respeto personal y el mínimo rigor.
En cuanto a las elecciones, no pretendemos negar los votos "brutos" ni el apoyo mayoritario electoral que se dio al Partido Popular en Alcorcón.
Sino revertir esa situación actual y señalar las limitaciones de esta democracia representativa, así como la falta de democracia económica y de justicia social, y de soberanía popular.
En estos tiempos donde las cosas se deciden, de verdad, en los Consejos de Administración de bancos y multinacionales, no en los "parlamentos" de Madrid o Alcorcón.
Dicho esto, unos simples apuntes sobre las lagunas de los "números" de unas elecciones, que normalmente son silenciadas o minorizadas: en las Municipales de Mayo de 2011 el Partido Popular recibió el 48% de los votos pero el reparto de concejalías le deparó el 55% del total (15 de 27). El 30% de personas con derecho a voto no ejercieron una de las escasísimas manifestaciones de participación en este sistema político. Y más de 3.000 personas (el 3,70%) lo hicieron en blanco o nulo.
Un reflejo más, a nuestro parecer, del descrédito y la brecha creciente entre ciudadanía y representantes
Un saludo y disculpe el retraso en la contestación que pedía"