miércoles

jornadas vii aniversario del centro social okupado "eskuela Taller"


Este mes de diciembre se cumplen 7 años de la okupación del CSOA Eskuela Taller de Alkorcón. El espacio llevaba más de 10 años abandonado en unas condiciones lamentables, como si de un basurero se tratara.




7 años después el CSOA Eskuela Taller quiere celebrar su aniversario con todo el mundo. Para ello hemos preparado varias actividades, algunas enfocadas más al barrio cuya población es en su gran mayoría gente mayor, como por ejemplo la Radio Abierta, ideada para crear una via de comunicación directa con el barrio, o el rondacañas, en él compas nos amenizarán con dulzainas y tamboriles; y otras más pensadas para jovenes, como los conciertos, la taberna o la mesa encuentro de okupaciones.

Esperamos verte por allí en esos días tan especiales para la gente que forma la asamblea del CSOA ya que no todos los días cumple años un espacio para la vida política vista desde la autonomía, la autoorganización y la autogestión.

Un cordial saludo desde Alkorcón Rebelde


http://alkorconrebelde.org/2010/12/13/7%c2%ba-aniversario-del-csoa-eskuela-taller-de-alkorcon-viernes-17-y-sabado-18-de-diciembre-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario