lunes

La desidia del Ayuntamiento de Alcorcón pone en peligro a los niños del Colegio de Los Castillos

Actualización. 27-9-11
 
Nos escribe un padre que tiene hijos en el Colegio Los Castillos lo siguiente:

"Creo que lo mejor es que cada padre y madre escriba al Ayuntamiento a ver si cuando se encuentren con unos cuantos correos de protesta acaban por arreglarlo.

  Esta es la dirección del buzón municipal:

http://www.ayto-alcorcon.es/portal/buzonciudadano

Y si no tenéis tiempo de escribir algo personalizado podéis copiar y pegar la noticia tal cual"

La desidia del Ayuntamiento de Alcorcón pone en peligro a los niños del Colegio de Los Castillos



Vecinos del barrio de Los Castillos denunciaron ya hace tiempo  que uno de los depósitos de la basura de la zona había perdido su tapa con el consiguiente peligro. El Ayuntamiento de Alcorcón no ha hecho nada por remediarlo e incluso ha dejado que el problema empeore. Ahora no es uno sino varios los cubos de reciclaje sin tapa.

Nos referimos a los dispositivos de recogida de residuos urbanos, y reciclaje que se encuentran enfrente de la esquina de las calles El Jacinto y Las Adelfas junto al Comedor del CEIP LOS CASTILLOS -ALCORCON-

¿Cuánto habremos de esperar para que esto se solucione?  El PP se quejaba de la situación de la limpieza en Alcorcón. Ya va para 3 meses que accedió al poder en la localidad. Esperemos a que haga algo para solucionar este y otros temas similares, antes de que cualquier criatura caiga en estos descuidados depósitos de inmundicia.


20110801_El Jacinto Las Adelfas RECICLAJE CEIP Los Castillos

2 comentarios:

  1. Anónimo21:25

    Buenas noches. Soy vecino de la calle Jacinto 1, y hoy me he detenido a leer su comunicado ubicado en la intersección de Jacinto con Adelfas.

    Entiendo y comparto su queja, pero no el sectarismo de la misma, ya que las islas ecológicas ubicadas junto al colegio están sin tapa desde + de un año, con Cascallana como alcalde.

    Y ha sido ahora, con el cambio de gobierno, cuando manifiesta su queja mediante este comunicado. Supongo que con un gobierno de "izquierdas" (léase con sorna), la peligrosidad y falta de higiene de las islas, y también del resto de la ciudad, no le ofendían. Y no cabe otra conclusión, pues es la primera vez que veo su comunicado por nuestras calles.

    El que debería dar explicaciones sobre las "islas", foco de suciedad e insalubridad de nuestra ciudad, es al anterior alcalde. Claro está que no se las podrá pedir, ya que tras perder las elecciones, Cascallana ha decido abandonar a sus vecinos.

    ResponderEliminar