sábado

Asambleas de Ganar Alcorcón, los primeros martes de mes



Las Asambleas de Ganar Alcorcón pasan a celebrarse los primeros martes de mes



Foto de la Asamblea Ciudadana abierta celebrada el día 12 en la Plaza del Ayuntamiento


Éxito de Ganar Alcorcón

De Ágora Alcorcón

 WEB ganaralcorcon

El Grapas.- Los resultados electorales municipales del mes de mayo han demostrado que la ciudadanía quiere cambios, y los quiere ya. Pero más que un deseo, se trata de una exigencia. Esto se demuestra en los más de 15000 votos que han hecho que GANAR ALCORCÓN alcance los 5 concejales como representantes de la Candidatura de Unidad Popular en el Ayuntamiento.
Es un éxito sin precedentes, logrado tras muchos años de lucha, con un compromiso de convergencia, con una campaña electoral a pie de calle, con las vecinas y vecinos, con el comercio de barrio y la pequeña empresa, con las asociaciones, con lxs trabajadorxs y con todo aquel dispuesto a contrastar otra forma de hacer política. Financiada con pequeñas aportaciones voluntarias, y empujada por un puñado de manos incansables, ha logrado hacer llegar la “G” a cada barrio y, desde ahí, desde la calle, mediante el voto, hasta las instituciones, hasta el Ayuntamiento. Los números son incontestables, como la voz del pueblo.
Este es el primer paso de un largo camino hasta hacer realidad las líneas programáticas de GANAR ALCORCÓN. Ahora la voluntad se torna exigencia. Como tercera fuerza política en el consistorio, formada por vecinas y vecinos, deberá elevar la voz de las asambleas, la voz del pueblo, hasta esas instituciones tan alejadas, y así conseguir devolverlas a sus legítimos autores y directores: a nosotrxs. A todxs.

 <<<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario