lunes

David Pérez citado en el juzgado por las injurias vertidas contra el Portavoz de Ganar Alcorcón






"El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Alcorcón ha admitido a trámite la solicitud de conciliación de nuestro portavoz del grupo municipal, Jesús Santos, contra el Alcalde de Alcorcón y presidente del Partido Popular de Alcorcón, David Pérez. El acto de conciliación, al que están citadas ambas partes, se producirá el próximo 15 de junio.
 
Se trata de citación por la demanda interpuesta por nuestro portavoz en relación a las injurias vertidas por el Alcalde y el PP de Alcorcón, que le vinculaban con un supuesto grupo extremista, violento y criminal de seguidores de la Asociación Deportiva Alcorcón. Estos infundios elaborados y difundidos por el PP de Alcorcón contra dicho grupo y nuestro portavoz no han podido ser demostrados por parte de David Pérez. Nuestro portavoz afirmó que “dichas acusaciones sin fundamento forman parte de una campaña de difamación con el objetivo de ocultar la desastrosa gestión política y económica de su gobierno, la opacidad sobre la información y los presuntos casos de corrupción.”

Tal y como nuestro grupo municipal denunció en el pleno extraordinario de abril, para el PP de Alcorcón la violencia en el deporte no es más que un instrumento partidista, objeto de manipulaciones, para tratar de desgastar a aquellos que se oponen a sus lesivas políticas. Con ello pretendían eludir el debate político y las soluciones a adoptar para superar la penosa situación por la que atraviesa nuestro municipio, cuyas consecuencias, por desgracia, han de sufrir los vecinos y vecinas de Alcorcón.

Finalmente, nuestro portavoz, Jesús Santos, declaró que “a pesar de sufrir diferentes episodios de chantajes y persecución política, llevados a cabo por el gobierno municipal y el PP de Alcorcón, no cederemos en la denuncia de estas injustas políticas dirigidas a defender los intereses de una minoría frente al dañado interés general y bienestar social de la población trabajadora de Alcorcón.”"


Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario