jueves

“El tiempo dado por Ciudadanos a David Pérez ha concluido, deben actuar en consecuencia”, Jesús Santos de Ganar Alcorcón


Jesús Santos: “El tiempo dado por Ciudadanos a David Pérez ha concluido, deben actuar en consecuencia”

 

El grupo Ganar Alcorcón recuerda a Ciudadanos que el tiempo dado por su grupo para la dimisión de David Pérez ya ha finalizado, incluso ya terminó cuando Cristina Cifuentes le brindó su apoyo para continuar al frente del Ayuntamiento de Alcorcón. Por tanto, consideran que es el momento de actuar, de hacer lo que tienen que hacer, y de ponerse del lado de los vecinos y vecinas de Alcorcón. Asimismo, señalan que los demás grupos de la oposición esperan que las concejalas y concejales de Ciudadanos se incorporen a la moción de censura para dar cumplimiento a su palabra, cuando declararon no tener cabida en las instituciones el pensamiento de David Pérez y que harían todo lo posible para que dimitiera.

El portavoz del grupo municipal Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha denunciado que “el grupo Ciudadanos debe actuar con responsabilidad. No pueden seguir sosteniendo un gobierno municipal con un Alcalde machista, inhabilitado moralmente y políticamente para representar a las vecinas y vecinos de Alcorcón. No pueden seguir sosteniendo a un Alcalde que encabeza un gobierno austero que ha llevado a un deterioro de la ciudad y de los servicios públicos jamás visto en su historia. No pueden seguir sosteniendo a un Alcalde sin proyecto económico ni de ciudad para Alcorcón, que realmente traiga el progreso para la localidad. No pueden seguir sosteniendo a un alcalde que no ha presentado a tiempo el presupuesto, por segunda vez, que aún no ha convocado el debate del estado de la ciudad ni que menosprecia las juntas municipales de distrito. No pueden seguir sosteniendo a un Alcalde que no cumple ni con los acuerdos por los que Ciudadanos apoyó la aprobación del Presupuesto Municipal para 2016, los ha humillado públicamente”. 

“Ha terminado el tiempo político dado por Ciudadanos para que el PP de Madrid reaccione. Han de ponerse en marcha los mecanismos democráticos existentes. Esto es la moción de censura que se encuentra sobre la mesa, unida a un acuerdo político que traza un proyecto para la ciudad. Ya no valen las esperas. Ahora, el grupo Ciudadanos debe posicionarse definitivamente y claramente. Consideramos que lo coherente es que se incorporen a la moción de censura que hemos firmado los demás grupos de la oposición”, ha sentenciado Santos.

El municipio de Alcorcón vive una situación de crisis política desde que en el mes de noviembre de pasado año salieron a la luz unas manifestaciones intolerables del Alcalde de Alcorcón, David Pérez, en las que insultaba a las mujeres y feministas profiriéndoles, además, palabras que incitan al odio contra ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario