lunes

#ágoravuelve: seguimos luchando para que Alcorcón tenga un futuro que contar




 

#ágoravuelve: seguimos luchando para que Alcorcón tenga un futuro que contar

 

Sí salimos a La Plaza, sí nos enfrentamos al miedo, sí les hablamos de tú a tú a los poderes, sí paramos desahucios y sí conquistamos derechos y sí, seguimos luchando para tener un futuro en el que contarlo.
Desde Ágora Alcorcón y en esta nueva etapa, queremos ser vuestra voz, vuestro medio, vuestro ágora, el de todas y todos, el espacio escrito en papel y en digital donde vuestra expresión tiene cabida. Queremos ser la PAH, la RSP, las mareas, el altavoz de la gente humilde y trabajadora.
Volvemos con un gran equipo humano de activistas por el procomún. Personas veteranas y no tan veteranas de los movimientos sociales de la ciudad. Trabajadoras dispuestas a darte otra visión y acercarte el conflicto social y las opciones de cambio.
Aprovechamos para renovarnos. Queremos ser más digitales sin dejar de potenciar la prensa clásica por la que seguiremos luchando. No vamos a abandonar el papel porque queremos ser pieza física de la historia de Alcorcón, de la voz de sus activistas y vecinas.
Posiblemente necesitemos vuestra ayuda. Tanto con la financiación como con el trabajo. Nadie dijo que fuera fácil, pero la hierba sigue creciendo y la chispa revolucionaria del 15M pide primavera obligándonos a seguir luchando por ese espíritu cívico que cambió la forma de entender la sociedad y los medios de comunicación.
Nos vas a encontrar en Instagram (@agoraalcorcon), en Twitter (@agoraalcor) y en Facebook (periódico Ágora Alcorcón). Actualizamos los canales de comunicación para seguir siendo tu medio. ¡Hazte corresponsal agorero y sigue nuestro canal (@infoagora) en Telegram! Súmate a nuestra lista de colaboradoras y colaboradores. También puedes envíarnos tus artículos, cartas o reportajes a agoraalcorcon@gmail.com.
Necesitaremos manos para repartir y apoyo económico. Queremos también apoyarnos mutuamente y seguir siendo el medio de esos pequeños comercios cercanos y amables que hacen barrio. Estamos a vuestra disposición y deseando que participéis.
Hoy #ÁgoraVuelve por trigésimo séptima vez y esta vez venimos a quedarnos.
Ágora Alcorcón 37

No hay comentarios:

Publicar un comentario