lunes

carnaval 2011


Llegan las fiestas más irreverentes del calendario:

"Más de cien entidades ciudadanas participan este año en el Carnaval, que se celebrará del 3 al 9 marzo, con grandes actos centrales y citas concretas en cada barrio.
El primer teniente de alcalde, Marcelino García, ha subrayado la austeridad presupuestaria y la colaboración vecinal como características de las fiestas de este año. “Estamos siendo muy austeros en este tipo de eventos, pero podemos hacer unas fiestas muy divertidas e interesantes, como hemos hecho en Reyes o en las fiestas centrales, contando con la colaboración vecinal”, ha manifestado el primer teniente de alcalde, Marcelino García, quien ha señalado que el presupuesto para 2011 es de 50.315 euros.
Catorce colectivos de pintores locales con más de cien participantes protagonizarán la VIII Muestra de Arte Público de Carnaval, mediante la cual ambientarán la calle Mayor con sus banderolas y estandartes.
El Gran Desfile de Carnaval tendrá lugar el sábado, 5 de marzo, con la participación de más de 60 colectivos y el Entierro de la Sardina se desarrollará el 9 de febrero desde la Plaza de España, por la calle Mayor y avenida de Los Cantos, hasta concluir en el Anfiteatro del Parque de la República.
García se ha referido también al Gran Baile de Mayores, el de Disfraces o el Carnavalito Infantil, así como “otros eventos relacionados con estas fiestas que se están organizando en los diversos centros cívicos de la ciudad”, siendo la descentralización otro elemento fundamental en esta cita"

(de la web municipal)

Programa en:
http://www.ayto-alcorcon.es/portal/firstarchive-download?id=29712

No hay comentarios:

Publicar un comentario