viernes

Gol del Alcorcón a la violencia de género




















La A.D. Alcorcón solidaria: "012 no estás sola"

Escrito por Ángel Rubio   
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 13:30

Esta mañana ha tenido lugar en el Centro Cívico Viñagrande de Alcorcón la presentación de la adhesión de nuestro Club a la lucha contra la violencia de género a través de la incorporación de un mensaje de sensibilización en la camiseta oficial: "012 no estás sola".

El acto ha estado conducido por la presentadora Rebeca Haro y el periodista Roberto Gómez y ha contado con la presencia del Presidente de la A.D. Alcorcón, D. Julián Villena y la plantilla al completo de nuestro Club; el Alcalde de Alcorcón, D. David Pérez; el Presidente de la FFM, D. Vicente Temprado; el Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria; el segundo entrenador de la Selección Española de Fútbol absoluta, Toni Grande; así como diferentes miembros de la corporación municipal.


En primer lugar ha tomado la palabra el Presidente de la entidad alfarera, Julián Villena, quien ha manifestado que "el problema de la violencia de género es una lacra que está azotando España y es por ello que creemos que el mundo del fútbol, que tiene una repercusión muy grande, puede ayudar a concienciar a la sociedad. Queremos que sepan que no están solas y que cuentan con el Alcorcón".


Acto seguido, el capitán de la A.D. Alcorcón, Rubén Sanz, expresó su deseo de "meter todos los goles posibles a la violencia de género". Por último, David Pérez, Alcalde de Alcorcón, quiso agradecer este gesto al Alcorcón "en estos tiempos de dificultades económicas y en una sociedad en la que prima el materialismo a los valores y detalles sentimentales como éste".


Para finalizar el acto, al que han asistido casi 200 personas en el auditorio del Centro Cívico Viñagrande, cada jugador ha ido recibiendo su respectiva camiseta con la nueva publicidad que estrenarán este próximo sábado en el encuentro frente al Hércules C.F.







De la página web de la Agrupación Deportiva Alcorcón
La A.D. Alcorcón solidaria: "012 no estás sola"


No hay comentarios:

Publicar un comentario