viernes

Concurso de Fotografía "Detengamos Eurovegas Alcorcón"

Bases del concurso de fotografía: "¿La última primavera en Alcorcón? Eurovegas no"

PARTICIPANTES

Pueden participar en este concurso todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen.

TEMA

El objeto de este certamen de fotografía es el espacio norte del municipio de Alcorcón (su naturaleza, sus gentes, sus usos,...) amenazado por el megaproyecto de casinos y hoteles conocido popularmente como Eurovegas e impulsado por la empresa multinacional "Las Vegas Sands corp.". 
Desde dicha empresa y la Comunidad de Madrid se ha asegurado de que las obras se iniciarán el próximo mes de diciembre de 2013 por lo que si esto fuera cierto nos encontramos con la última primavera en la que será posible disfrutar sin urbanizar de estos parajes del norte de Alcorcón.

Se valorará tanto la calidad técnica como el valor expresivo de la imagen y su contenido.

PRESENTACIÓN DE OBRAS

Las fotografías deberán ser inéditas y se enviarán a partir del 20 de mayo de 2013 por correo electrónico al e-mail fotos.detengamoseurovegas@gmail.com hasta el próximo domingo 23 de junio de 2013. En el correo electrónico figurará el nombre del autor.

VOTACIÓN Y JURADO

Las obras presentadas serán subidas a la página de Facebook de "Detengamos Eurovegas Alcorcón", donde serán votadas durante la semana del 9 al 16 de junio (rogamos que una misma persona sólo vote a tres fotos). 
En caso de empate la asamblea de la plataforma "Detengamos Eurovegas Alcorcón" que se reúna la siguiente semana fallará cuáles son las tres primeras obras, poniéndose en contacto por correo electrónico con los ganadores y el resto de participantes. 

PREMIOS

- 1º Premio. Vale de 40 euros para libros de fotografía. Camiseta y chapa de "Eurovegas No".

- 2º Premio. Vale de 25 euros para libros de fotografía. Camiseta y chapa de "Eurovegas No".

- 3º Premio. Vale de 15 euros para libros de fotografía. Chapa de "Eurovegas No".

El premio se entregará al ganador en un acto convocado por la plataforma "Detengamos Eurovegas Alcorcón".
Ningún concursante podrá acceder a más de un premio, en este caso se respetará el premio mayor, anulando el menor, y fallando de nuevo para dicho premio.

Las obras, así como sus derechos de publicación, quedarán en propiedad de la plataforma "Detengamos Eurovegas Alcorcón", que hará costar siempre la autoría de las fotografías bajo licencia  Creative Commons.

EXPOSICIÓN

Al menos durante los meses de junio a julio del 2013 se realizarán exposiciones en Alcorcón en espacios como el Ateneo Popular de Alcorcón, con las fotografías que se seleccionen para este fin.

INSCRIPCIÓN

El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de estas bases y la autorización para exponer las obras seleccionadas.

Quédate a gusto, participa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario