jueves

El cambio en IU-Alcorcón, más cercano






El cambio en IU-Alcorcón, más cercano

(Todavía podeis inscribiros como simpatizantes el lunes 10, miércoles 12, viernes 14 de 18h a 20h)


Esta mañana, en directo y a través de una entrevista de radio, Jose Antonio Tinaquero anunciaba públicamente que retiraba su candidatura en el proceso de primarias abiertas de IU Alcorcón.
En estos momento, pues, solo sigue en pie la candidatura del sindicalista Jesús Santos, #Alcorconparalamayoria, que este blog y sensibilidad apoya.

Es un paso importante. La ilusión generada, la organización demostrada, las muchas docenas de vecinas, trabajadores, activistas apuntados en escasos 3 días (a dos horas cada uno) ha empujado a favor.
Pensamos que hemos dado un paso importante pero quedan muchos, y otro tanto por hacer y construir

Solo habrá una candidatura, pero pensamos que es necesario que se celebren las elecciones el día 30 de este mes. Ganamos legitimidad, culminamos un proceso de participacion y apertura.
Así, el lunes 10 seguiremos apuntádonos como simpatizantes para participar en la votacion final.


El objetivo de los y las que sostenemos esta candidatura no es solo ganar unas primarias, sino cambiar IU Alcorcón a mejor y, en último término, ganar nuestra ciudad para las mayorías, convirtiendo en pasado la nefasta etapa de David Pérez.

Y lo haremos con otras muchas, en procesos de confluencia donde aportemos lo mejor de nosotros y nosotras, IU, de igual a igual: desde nuestros vínculos con el sindicalismo y las asociaciones de vecinos hasta la experiencia municipal, o el bagaje de haber mantenido encendida la llama de la resistencia en tiempos duros.
Sin movilización permanente y permeabilidad nada de ello será posible.

Para acabar, señalar que en IU Alcorcón no sobra nadie. Al contrario, faltan muchos, empezando por compañeros y compañeras cuya entrada se veta o ralentiza.
Y que nuestra candidatura es local pero desde aquí también nos comprometemos firmemente con la candidatura de Tania Sánchez a nivel regional en las primarias abiertas de IU-CM #Recuperarlaiusion

¡Vamos en el buen camino para revolucionar IU y la sociedad!
¡Por la izquierda y la unidad popular!

Las fechas para apuntarse en las primarias abiertas de IU Alcorcón la semana que viene son:
Lunes 10 de Noviembre, Miércoles 12, Viernes 14 de 18:00 h a 20:00 h

Solo es necesario ser mayor de 16 años, residir en Alcorcón (según DNI -o en su defecto padrón-) y llevar fotocopia del DNI / Documento oficial de residencia



4 comentarios:

  1. Anónimo0:48

    Bien!! Suerte con el cambio necesario

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:00

    Hay va una de tráfico de influencias, adjudicarse el tripartido y condiciones laborales a la carta para lo de RR.SU. Lo lleváis claro que va a salir vuestro premio gordo. Vamos que esta Alcorcon para más mierda y corruptelas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:38

    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/11/16/somos-corruptos-la-nueva-plataforma-de-iu-que-desde-madrid-y-andalucia-hunde-a-la-coalicion-en-toda-espana/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:29

    Mala presentación hace el periódico local del candidato de iu del al cabo de...LA CALLE

    ResponderEliminar