miércoles

1 de abril de 1939, rescate a España y elecciones



1 de abril de 1939, rescate a España y elecciones


En España -como en otros países- tenemos una serie de fechas negras en nuestra historia. Hasta ahora una de las peores era la del 1 de abril del 1939, cuando Franco dio por terminada y ganada la Guerra empezando así una larga noche de 40 años. 
Pues bien ya tenemos otro día negro el del 9 de junio de 2012.

Futuras generaciones de españoles la estudiarán como la fecha en la cual España se endeudó de una forma brutal para conseguir dinero para unos bancos que se van a quedar con todo, dejándonos a nosotros las facturas. Si no hacemos nada eso va a significar años de crisis y miseria hasta llegar a conseguir que seamos un país del Tercer Mundo.

Pero por supuesto la  historia se puede cambiar y en nuestras manos está hacerlo. Como primer paso que debía tomar la izquierda es el de exigir nuevas elecciones. Está claro que Mariano Rajoy es ya un cadáver político. Al desastre de la intervención en sí le ha añadido unos errores de bulto a la hora de comunicarlo -o más bien de no comunicarlo.

La izquierda debía de pedir elecciones ya mismo, antes que se nos adelanten y nos impongan -como en Grecia o Italia- unos gobiernos de concentración nacional -PP y PSOE- liderados por unos banqueros, o tecnócratas como los llaman ahora.

No podemos consentir que después de haber hundido el país los banqueros pasen ahora  a presidirlos. 


Por Alcorcón de Izquierdas



1 comentario:

  1. muy buena reflexión
    Nos es lo mismo psoes que pp o pps que psoes
    saludos a todos los amigos de alcorcon de izquierdas, buenas gentes

    equo alcorcon....GREEN bloguer

    ResponderEliminar