viernes

"Lecciones de Manipulación" en DOCUMENTASUR 2012 - Alcorcon.



El ciclo de cine Documenta Sur, que promueve la difusión de un Cine Social y Crítico en la Zona Sur desde hace varias ediciones, tiene una nueva parada en Alcorcón
En esta ocasión, en el remodelado local de la Agrupación del Partido Comunista de España

Una buena ocasión para visitarlo!

"Lecciones de Manipulación" en DOCUMENTASUR 2012 - Alcorcon.

Todo está listo. Solo recordaros la convocatoria del DOCUMENTASUR 2012 este viernes, 1 de Junio de 2012, a las 19:30 h en la sede de la Asociación Cívica sita en la calle San Blas 1 (bajo) de Alcorcón, se proyectará "LECCIONES DE MANIPULACIÓN",dentro del DOCUMENTASUR 2012. Al finalizar la proyección pasaremos al debate y a una fiesta en defensa de LA REVOLUCIÓN CUBANA.
"LECCIONES DE MANIPULACIÓN" es una selección de cortes que realiza el portal CUBAINFORMACIÓN.TV donde, de una manera clara y breve, se desmontan las sucesivas manipulaciones mediáticas que se lanzan desde los grandes emporios mediáticos contra el pueblo cubano y su revolución.
Con esta proyección se pretende reconocer el trabajo que realiza este proyecto informativo y concienciar sobre las manipulaciones constantes e interesadas que sobre la información ejercen los media del stablishment.

1 comentario:

  1. lo acabamos de ver

    si alguna vez quereis demos difusion a algún evento, rogamos nos lo indiqueis y procederemos
    equoalcorcon@yahoo.com
    saludos

    ResponderEliminar