viernes

Ganar Alcorcón convoca una reunión a 4 bandas para el cambio político en Alcorcón


 

Ganar Alcorcón hemos convocado una reunión a 4 bandas para el cambio político en Alcorcón

 

La ronda de contactos, que hemos abierto con todos los grupos municipales de la oposición, con el fin de poder normalizar y democratizar la situación política de nuestro municipio, sigue acumulando progresos en el trabajo para el cambio de las políticas municipales. Unas políticas emprendidas por el gobierno municipal del Partido Popular, al frente del cual se encuentra David Pérez, que están resultando lesivas para la población de Alcorcón.

Los grupos municipales de Ciudadanos y Ganar Alcorcón hemos progresado en el grupo de trabajo formalizado para asentar las bases fundamentales, con el objeto de alcanzar acuerdo programático mínimo en la dirección de satisfacer las necesidades y el bienestar de los vecinos y vecinas de Alcorcón, como eje fundamental del cambio político que se merece Alcorcón.

Es por ello que, en Ganar Alcorcón, consideramos que la ronda de contactos se encuentra madura para dar un paso. Hemos enviado una carta para convocar la primera reunión a cuatro bandas a los grupos municipales Socialista, Ciudadanos y Mixto-IUCM/Los Verdes. En la hoja de ruta programada para la ronda de contactos, este nuevo paso tiene como fin profundizar en las soluciones comunes y alcanzar un acuerdo programático de mínimos para normalizar y democratizar nuestro municipio.

Esta reunión se celebrará el próximo viernes 15 de abril de 2016 a la 11h en la oficina de nuestro grupo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario