sábado

Recogida de Firmas en el Colegio García Lorca para la no supresión de un aula de 3 años.

 

Urgente: Recogida de Firmas en el García Lorca para la no supresión de un aula de 3 años

En el Consejo Escolar celebrado el 28/04/2016 en nuestro Colegio se nos ha informado de la supresión por parte de la Consejería de Educación de una clase de 3 años, a pesar de que existen suficientes solicitudes para mantener las dos. 

Tenemos que actuar de forma rápida para poder reclamar la no supresión de un aula de infantil 3 años, ya que la publicación de las listas provisionales se va a realizar el miércoles de la próxima semana. Por lo que solicitamos la colaboración de todos los padres, abuelos y mayores de edad relacionados con el centro. 

Hemos colgado los documentos de reclamación que se han elaborado junto con las hojas de firmas. Es necesario recopilar el mayor número de firmas a lo largo de este puente de mayo, podéis descargar la hoja directamente en el link adjunto o pasaros a por copias. La fecha límite para entregar las hojas de firma será el martes 3 de mayo, entregarlas en el centro.

icono-documento
Pulsa en la imagen para descargar la Hoja de Firmas

 

La reclamación la podéis consultar pinchando aquí.

Os pedimos la mayor difusión posible por redes sociales, seguidnos y compartir en Twitter (@ampagarcialorca) y en Facebook.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario