miércoles

Las agrupaciones locales de IU, PCE y UJCE exigen el cese de David Pérez como Alcalde de Alcorcón y diputado autonómico




Las mujeres y hombres de la Asamblea de Izquierda Unida, de la agrupación del Partido Comunista de España y de la Unión de Jóvenes Comunistas de España en Alcorcón queremos exigir el cese inmediato de David Pérez como alcalde de nuestro municipio y como diputado en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, con motivo de sus declaraciones que salieron a la luz el pasado 25 de Noviembre en un medio local y que pronunció durante el VI Congreso de Educadores Católicos de 2015.
 
Nos parecen intolerables, no solo las declaraciones vertidas por Alcalde contra el movimiento y las mujeres feministas, sino también sus declaraciones sobre el derecho de las mujeres a decidir sobre su maternidad, afirmando extremos tales como que el aborto “convierte el cuerpo de las mujeres en una cámara de ejecución”.

Consideramos que esas palabras son toda una declaración de intenciones para combatir los avances conseguidos por el movimiento feminista, tal y como reconoce el propio David Pérez cuando afirma que “hay que combatir el feminismo”.

Es inaceptable que en pleno siglo XXI un representante público vierta este tipo de afirmaciones, menos aún en un foro dedicado a la educación de los más jóvenes. Y por lo tanto consideramos que no puede seguir desempeñando dicha función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario