sábado

¡Que no nos jodan la vida! Campaña contra la precariedad


Que no nos jodan la vida. Acabemos con la precariedad

¡Hola!

 Hoy es un día importante para la militancia y simpatizantes de Izquierda Unida. Esta mañana hemos presentado a los medios de comunicación la campaña ¡Que no nos jodan la vida!, con la que IU centra su trabajo político para este curso en la lucha contra la precariedad y por la vida digna.

Con esta campaña, que se inserta dentro del Plan de Acción 2015 - 2016, nos marcamos varios objetivos, de los que os resumimos los principales:

  •     Identificar la precariedad, rompiendo con el discurso de la derecha y sus cómplices de la supuesta recuperación económica, señalando la precariedad que hay en nuestra vida y nuestro entorno
  •     Señalar a los culpables y responsables de esta situación
  •     Organizar la respuesta

Esta es un campaña 'viva', una herramienta para la acción política de IU. No es una campaña de agitación y propaganda más, sino que pretende ser un instrumento práctico, que nos permita ponernos a trabajar para la organización y vinculación con el conflicto, tal y como hemos acordado en la última asamblea federal de IU. Además queremos que sea una campaña marco, que esté presente en todo el trabajo de este curso político.

En este enlace podéis ver el vídeo de la presentación y aquí la nota con el resumen de la rueda de prensa de hoy, donde hemos presentado a los medios de comunicación la campaña. A lo largo de los próximos días os enviaremos algunos de los materiales y la guía de campaña.


http://www.izquierda-unida.es/ftp/precariedad/precarifest.jpg


Por último, os enviamos toda la informacion sobre 'Precarifest' [www.precarifest.com], un festival que organizamos este domingo 27 de noviembre en Madrid para lanzar la campaña. A partir de las 18.00 de la tarde, en la sala La Riviera de Madrid, presentaremos 'Que no nos jodan la vida' a través de un acto con Alberto Garzón, Pepi Lupiañez, del colectivo de camareras de piso, Sofia Castillo, de Contact Center y Mauricio Valiente, coportavoz de IU Madrid. Además nos acompañarán Facu Diaz y habrá conciertos y música en directo. Un encuentro político abierto con el que buscamos lanzar nuestra propuesta política con fuerza. El acceso es libre hasta completar aforo, pero debes hacerte con una entrada gratuita en esta web: https://www.ticketea.com/entradas-precarifest/. ¡¡Corre que quedan pocas!!

Muchas gracias por vuestra atención!!!

Bueno, una cosa más: el enlace a nuestra plataforma de donaciones ;-) 
 
Colabora en la financiación de IU

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario