domingo

LA ACTITUD DEL SR. ALCALDE EN SU PRIMER PLENO PROVOCA ALTERCADOS ENTRE EL PÚBLICO


De

En la mañana de ayer se celebró el primer pleno de la corporación, durante la sesión pasada, asistimos a la puesta en escena del primer edil como presidente del mismo y la consideración del máximo órgano de representación municipal como una pantomima o un teatro.
Lamentamos que el Presidente del Pleno no haya sabido ejercer su papel o por ser nuevo en estas lides no conozca que dentro de sus funciones como Presidente del Pleno, entre las que se encuentran las reflejadas en el art. 79 puntos 3 y 4 del ROM, son mantener el orden evitando que el público asistente pueda intervenir manifestando agrado o reprobación.
Reiteramos de nuevo nuestra preocupación por la actitud del Alcalde que no sólo no ha corregido al público asistente sino que algunas de sus intervenciones ha servido para aumentar la crispación.
Desde IU-LV le exigimos que cumpla con sus funciones y que en futuras convocatorias estos hechos no vuelvan a ocurrir.
NOTA DE PRENSA 30-06-2011






IU-LV NO HA CONSENSUADO NADA CON EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP

Izquierda Unida-Los Verdes expresa su rechazo a las declaraciones del Alcalde de Alcorcón de haber alcanzado un acuerdo con la oposición en materia de liberación de concejales, remuneraciones y recursos para los grupos municipales de la oposición. En ningún momento se nos ha dado la oportunidad de plantear alternativas que se alejasen de sus planteamientos, .
Según López Tinaquero, “la falta de agilidad para poner a disposición de los grupos los recursos necesarios, los distintos cambios de opinión con respecto a todos estos temas han provocado diversos cambios de opinión, que en cada caso nos han sido transmitidos, pero en ningún momento han sido consensuados sino impuestos.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario