viernes

Sin dinero en el Ayuntamiento de Alcorcón, ¿se exagera la verdad?



Al principio pensábamos que era una cuestión de inexperiencia de los nuevos regidores de Alcorcón. En la entrada "La burrada del día: Según Oscar Romera, Alcorcón obligado a pagar en deuda 154€ al día por habitante" se explica, matemáticamente, que si fuesen ciertas las cifras dadas por nuestro primer teniente de alcalde saldrían unas cifras disparatadas.

Lo que querría decir Oscar Romero es que cada alcorconero tenemos 154 euros de deuda, pero no al día. El dirigente del PP tuvo un lapsus linguae y sabemos, desde Freud, que en ellos se deja traslucir el deseo inconsciente. ¿Cuál?. ¿El de que las finanzas de Alcorcón esten aún peor de lo que estan?. ¿Para qué?.

Pero lo siguiente fue aún más extraño. La Gaceta de Intereconomía anunciaba la inmediata disolución de la Empresa Municipal de Servicios de Alcorcón (ESMASA). Desde luego que el susto entre los sufridos trabajadores de la misma debió ser mayúsculo. Inmediatamente el Ayuntamiento sacó un comunicado desmintiendo esa información. Pero ¿alguien puede pensar que un medio de comunicación ideológicamente tan cercano al alcalde puede haber publicado esa noticia sin consultárselo antes?.¿a que estan jugando?. ¿a publicar/desmentir noticias así para ir preparando a la población a unas más que duras medidas?.

Y ya saliendo de Alcorcón en la misma línea nos parece que va el último "desliz" de Esperanza Aguirre. Aquel "no tenemos ni un puto duro". ¿Le pillaron los micrófonos o ella dejo que la pillasen?. Parece que, al igual que en Alcorcón, tiene mucho interés en demostrar que no hay dinero para nada. ¿Qué recortes nos están preparando para este verano?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario