sábado

En las Escuelas infantiles de Alcorcón ya están hartos



 En las escuelas infantiles de nuestra ciudad ya no pueden más. El problema es que el Ayuntamiento de Alcorcón ha dejado de pagar a las guarderías. Ante el problema nuestro alcalde David Pérez (DP) hace lo de siempre echar balones fuera. Podría ir a una de esas guarderías que tiene sin fondos y decirles a los niños aquello de "Pio, pio que yo no he sido".

Teniendo en cuenta que DP ya lleva casi medio año al frente de nuestra ciudad ya podía empezar a tomar la responsabilidad de algo. Vale que el anterior hacía también un tiempo que no pagaba a las guarderías. Que la Comunidad de Madrid tampoco pagaba -ni paga- su parte. De acuerdo pero el alcalde ahora es DP y es el que tiene que tomar una solución.

Eso es lo que piden los padres de los niños y los trabajadores de los centros que están hartos y se están movilizando. Han recogido firmas, están presentando cartas de protesta en el registro municipal y han presentado quejas a la Defensora del Ciudadano de Alcorcón. Para aglutinar todo esto han creado una página en Facebook (Escuelas Infantiles de Alcorcón ). 

Allí leemos esta convocatoria: 'el pleno será el día 2 de Noviembre a las 17.00h en el CC Los Pinos. Os esperamos a todos en la concentración.

Se ha propuesto que todos los que acudan lo hagan con una bolsa de basura (a modo poncho) negra o gris y con un cartel/cartulina en el que ponga: Hola soy ...(nombre de vuestr@ hij@) y mi educador/a este mes no cobra'.

Por Alcorcón de Izquierdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario