jueves

ALCORCON "Punto Sucio"


Los Puntos Sucios de Alcorcón

Si bien es verdad que nuestro municipio no es que precisamente haya sido ejemplar en lo que se refiere al medio ambiente, en cuanto al cuidado y limpieza de sus calles, a la recogida de basuras y otros residuos urbanos, etc. 
Y  sólo se conocían unos cuantos PUNTOS LIMPIOS. 
No es menos cierto que ahora, desde la llegada al consistorio del gobierno del PP, hay que reconocer que esta situación ha empeorado, se ha agravado llamativa y alarmantemente.
¿Qué justifica ésto? ¿Es pasividad, dejadez o se pretende imponer la doctrina del sock y el caos en Alcorcón? Estarán dejando los responsables municipales que se abandone todo,  que no exista el mas mínimo control y/o cuidados, para justificar y mas tarde permitir intervenciones drásticas y traumáticas sin límite, que impidan rechistar a los alcorconeros?  
No encontramos explicación, el caso es que mientras que la seguimos buscando, las basuras avanzan, se extienden, inundan los rincones de Alcorcón, y en nuestras calles se amontonan mas y mas residuos urbanos y aumenta el abandono de sus puntos de reciclado: los Puntos Sucios de Alcorcón



No hay comentarios:

Publicar un comentario