viernes

Sábado 3, 11:00 horas, Parque de la Paz, Manifestación por el empleo - Garbialdi, Limpieza de colegios públicos y Centros de Día


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón ha decidido suspender el servicio de limpieza de colegios públicos, durante un año, argumentando la situación de crisis, y como consecuencia, pone a toda la plantilla de la actual empresa que realiza éstos trabajos en el paro. 

100 trabajadores y trabajadoras con una antigüedad que supera los 25 años, y que presta sus servicios fundamentalmente en colegios, centros de día y dependencias municipales, pasarán a engrosar las listas de espera del desempleo. 

Mientras se contratan más de 50 cargos de confianza, la alternativa planteada por quien gobierna el Municipio es despedir y anular derechos de los trabajadores y trabajadoras, que perderán su trabajo y por tanto, el sustento de sus familias.
 
Esta situación merece una rotunda contestación por lo que os pedimos que asistáis a la MANIFESTACIÓN convocada por el Comité de Empresa Garibaldi del que CCOO forma parte, el próximo día 3 de diciembre, y que partirá a las 11 de la mañana desde el Parque de la Paz, frente al lado del local de CC.OO. de Alcorcón, situado en la Avda. de Leganés nº 21, y estación de Metrosur Puerta del Sur.
Con tu asistencia, apoyarás lo tuyo, lo nuestro, lo de todos... ¡¡¡ACUDE A LA MANIFESTACIÓN!!!

Sábado día 3, 11:00 horas
Parque de la Paz 

(Metro Puerta del Sur)



1 comentario:

  1. Anónimo12:58

    Hola amigos. Ante todo GRACIAS!!!!!!! a tod@s por participar. Desde el comite de empresa del cual formo parte, os agradecemos vuestro apoyo. Todavia tenemos esperanza y lucharemos hasta el final para ke esta salvajada ke nos kieren hacer no prospere. Tambien agradezco el apoyo por parte de ugt y ccoo. QUEREMOS TRABAJAR COÑO!!!!!!!! UN ABRAZO de Raul.

    ResponderEliminar