domingo

Recogida solidaria de alimentos no perecederos y artículos de higiene. Previa del partido de segunda división Alcorcón - Alavés el domingo 15 de mayo



Las peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón Sección Petaka y Alkor Hooligans y la asociación Red de Solidaridad Popular de Alcorcón organizaremos una recogida solidaria de productos el domingo 15 de mayo en el partido que nuestro equipo jugará en casa contra el Deportivo Alavés a las 17:00 horas.
Ese día, desde las 15:30 horas, estaremos junto a la Puerta 2 del Estadio Santo Domingo con una mesa donde recogeremos alimentos no perecederos (aceite, leche, conservas, azúcar, cacao, café, comida para niños...) y artículos de higiene (champú, gel, desodorantes, compresas...), que después se repartirán entre familias de nuestra ciudad que sufren especialmente las consecuencias de la crisis.

Con una actividad así queremos poner nuestro granito de arena en paliar un poco su situación; en hacerlo con dignidad, de igual a igual, sin distinciones racistas o xenófobas ni caridades que solo tranquilizan conciencias; y hacerlo denunciando radicalmente el aumento de la pobreza y la desigualdad, los recortes que sufrimos, a los responsables y sus mentiras.
Y porque pensamos que las gradas y el fútbol no pueden ser ajenas a las situaciones sociales e injusticias que suceden en nuestro municipio, Alcorcón, y que castigan a trabajadores y trabajadoras.


COLABORA EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS,
TRAE ALGO A LA MESA EN LA PUERTA 2 DE SANTO DOMINGO EL DOMINGO 15 DE MAYO QUE JUGAMOS FRENTE AL ALAVÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario